¡Organiza, sigue, selecciona, rastrea y a partir de ahora ARCHIVE ... todo al mismo tiempo.
Con RESTORAGE® ahora puedes.

RESTORAGE® es el nuevo sistema logístico diseñado para organizar los componentes electrónicos que gestiona simultáneamente el almacenamiento, la trazabilidad y la selección del material.
Todo esto, junto con la eliminación de los tiempos de espera, lo convierten en el más rápido de su categoría.

UBICACIÓN DINÁMICA

Debido a la actividad de carga manual con ubicación dinámica, el sistema es independiente de la robótica, lo que significa que la carga de una pieza RESTORAGE® dura solo 5 segundos en comparación con los 15-20 segundos requeridos para un producto convencional.

TOMA DE MUESTRAS

Para el muestreo, un gabinete tradicional requiere 15 - 20 segundos por bobina, mientras que RESTORAGE® en 38 segundos selecciona, descarga y maneja 10 bobinas ya dispuestas en un contenedor de producción adecuado, que no requiere ninguna operación manual.

GABINETES MÚLTIPLES

La modularidad no es perjudicial para la velocidad. Los gabinetes múltiples RESTORAGE® tienen una sola boca para la recogida. Por lo tanto, el operador no tiene que moverse, optimizando el tiempo y la energía.

BOBINAS

El sistema logístico RESTORAGE® se caracteriza por contenedores inteligentes, móviles y automatizados, que permiten recoger simultáneamente hasta 10 bobinas, de diferente formato. El material recogido no se debe manejar posteriormente, ya que se proporciona en el orden exacto del uso.

ETIQUETA ELECTRÓNICA RELABLE

Si en el interior de RESTORAGE® no están disponibles las bobinas necesarias para finalizar el pedido, la etiqueta electrónica RELABLE® proporciona información sobre la disponibilidad de las mismas, comunicándose virtualmente con los demás gabinetes de la fábrica.

DISTRIBUIDORES

Descubre dónde puedes encontrar RESTORAGE®.
Póngase en contacto directamente con el distribuidor.

WORLDWIDE

I-TRONIK S.r.l.
Via dell’Artigianato, 20
35010 Peraga di Vigonza (PD), Italy
Phone: +39 049 895 2300
Email: commerciale@itronik.it